Quiénes somos

FlejeFLEJES ESPECIALES S.L. es una empresa familiar, fundada en el año 2000, dedicada al corte longitudinal de bobinas de acero y metales. Nuestro producto final es un fleje de alto valor añadido que nos sitúa en la gama alta de especialización en el mercado en cuanto a calidad de corte.

El trabajo permanente en la mejora continua de nuestros procesos se traslada a todos los ámbitos de nuestra empresa, tanto en el aspecto de calidad, contando con las certificaciones ISO 9001 y 14001, en el aspecto técnico, con programas regulares de mejoras productivas, como, principalmente, en el aspecto humano con la incorporación a nuestra empresa de profesionales independientes altamente cualificados en sus áreas de trabajo, así como personal de planta con larga experiencia, todos comprometidos con la misión de nuestra empresa.

FlejeLa conjunción de estos valores así como un preciso trabajo comercial tanto en el área de compras, contando con un amplio espectro de proveedores, como en el de ventas con una clara filosofía de internacionalización de nuestra compañía, hace que seamos una empresa líder en nuestro mercado.

Nuestra misión de SERVICIO al cliente incluye no solamente flexibilidad, agilidad y calidad en nuestras ventas, sino un completo asesoramiento técnico a nuestros clientes en la búsqueda del producto óptimo para cada aplicación concreta.