Nuestro producto final es un fleje de alto valor añadido buscando la especialización en el mercado en cuanto a calidad de corte

Flejes Especiales

Flejes Especiales S. L. es un centro de servicios que nace en el año 1.999 cuya principal actividad es el corte longitudinal de bobinas de acero y diversos metales, para su transformación en fleje y su venta en diferentes mercados para muy diversas aplicaciones. Nuestro producto final es un fleje de alto valor añadido buscando la especialización en el mercado en cuanto a calidad de corte.

Enfocados en proporcionar un servicio ágil y flexible al cliente, contamos con profesionales altamente cualificados en sus áreas de trabajo, con la finalidad de facilitar a nuestros clientes la búsqueda del producto óptimo para cada aplicación concreta.

El trabajo permanente en la mejora continua de nuestros procesos se traslada a todos los ámbitos de nuestra compañía, tratando constantemente de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. En base a lo anterior, invertimos gran parte de nuestros recursos en la búsqueda de nuevos proyectos y productos, con una total vocación a la diversificación de nuestra actividad.

Siguiendo la misma estrategia, uno de los objetivos que ha mantenido la empresa a lo largo de su historia es su enfoque a la internacionalización. Actualmente, el mercado de exportación supone más de un 40% del negocio, estando presentes en más de 15 países.

MISIÓN

Somos un centro de servicio de acero y metales, privado, especialistas en el corte longitudinal de productos de bajo espesor y alto valor añadido, con vocación de servicio total al CLIENTE: Calidad, Agilidad, Flexibilidad y Asesoramiento Técnico

VISIÓN

Conseguir una solución de servicio total para cada cliente y mercado utilizando las más avanzadas técnicas de gestión, buscando la máxima satisfacción del cliente.

VALORES

Compromiso con nuestros clientes y proveedores; Flexibilidad para poder ajustarnos a las diferentes circunstancias del mercado; Integridad y Honestidad en todas nuestras acciones; Calidad en nuestros productos con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras; Motivación hacia la mejora continua y la sostenibilidad del medio ambiente.

CALIDAD

Además de estar certificados según ISO 9001:2015 y 14001:2015, en el año 2012 adoptamos el sistema EFQM de Mejora Continua, con un sistema basado en el análisis de datos, para un rendimiento óptimo y eficiente de los procesos. 

POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD

FLEJES ESPECIALES, S. L., tiene un claro compromiso con el medio ambiente y reconoce la calidad como una herramienta que permite proporcionar un alto nivel de conformidad en la comercialización y transformación de productos siderúrgicos, es por ello que consideramos la gestión ambiental y de calidad como objetivo prioritario de nuestra empresa.

Para alcanzar este objetivo la Dirección de FLEJES ESPECIALES, S. L. establece la presente Política Ambiental y de Calidad, que implica trabajar bajo un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad integrado, documentado y verificado a intervalos planificados para garantizar su adecuación y eficacia.

FLEJES ESPECIALES S. L. mantiene un compromiso inequívoco de prevención de la contaminación de satisfacer los requisitos establecidos y de mejora continua tanto en su compromiso ambiental como en los niveles de conformidad con los productos que fabrica.

FLEJES ESPECIALES S. L. conoce los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios generales y ambientales que le son de aplicación así como todos aquellos compromisos que suscriba de forma voluntaria y cualquier requisito adicional que la organización considere necesario y ratifica su compromiso de operar en el marco que la misma establece.

Como fruto de esta Política Ambiental y de Calidad y del conocimiento del nivel de calidad y de los aspectos ambientales asociados a sus actividades y procesos
FLEJES ESPECIALES S. L. establece objetivos para la mejora continua de su comportamiento ambiental y del nivel de calidad de los productos que fabrica comprometiéndose a establecer las medidas necesarias que posibiliten el control y minimización de los aspectos ambientales identificados.

FLEJES ESPECIALES, S. L. garantiza la asignación de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad estructurado e integrado en la totalidad de la organización, y para la consecución de los objetivos de mejora continua planteados.

Esta Política Ambiental y de Calidad es difundida a todas las personas que trabajan para FLEJES ESPECIALES, S. L. o en su nombre, incluyendo los contratistas que trabajen en sus instalaciones, y se insta a las mismas para que la apoyen y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo.

Así mismo, la Política Ambiental y de Calidad se mantiene actualizada con objeto de garantizar su adecuación y se encuentra a disposición de toda persona u organización que la solicite.

CERTIFICACIONES

CONTACTO

Avenida Juan Carlos I, s/n 39600
Maliaño (Cantabria) España
flejes@flejesespeciales.com
+34 942 269 006